Buscar este blog

sábado, 13 de febrero de 2010

Sólo palabras

Olvidaba presentarme y presentar el blog. Me he lanzado directamente a soltar la primera de las anécdotas que quería escribir.

En fin, sobre mí ya sabeis my nickname "inesita", estará en todos los post que escriba. En los post que estén etiquetados con "mylife" encontraréis más detalles sobre mi vida, así que ya iréis viendo. No voy a seguir presentandome, que sería muy aburrido.

Sobre este blog qué puedo decir... No sé si es cosa de la edad o si es que yo soy así, pero me paso el día pensando en tíos (por decirlo de una forma discreta:) y me muero de ganas por cosas que la sociedad no me deja. No sé si me entendéis. Cuando voy al instituto siempre hay tíos que cuando están en grupo me gritan 'tía buena' y me dicen las "cosas que me harían", pero todo son palabras. Parece que tuvieran miedo de quedarse un día esperando y meterse luego a solas conmigo en los vestuarios y saltarse la clase de gimnasia. Parece que piensan que las tías no tenemos líbido o yo qué se. ¡¿Acaso creen que voy moviendo el culito al andar y me subo la falda para estar agusto con mi propia imagen?! Me desesperan...

Aunque tampoco yo puedo quejarme, porque este blog es precisamente eso: palabras para encauzar las ganas de otra cosa, un sueño cobarde, el resultado de tratar de frenar algo irrefrenable. En fin, sólo palabras... que ojalá que activen en otro lugar otras acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario