Buscar este blog

viernes, 12 de febrero de 2010

Los paraguas

Los paraguas me parecen un invento absurdo porque rara vez llueve en vertical. Esta tarde, por ejemplo, estaba lloviendo a mares cuando he llegado del instituto. Al bajar del autobús he abierto el paraguas y he salido corriendo hacia mi casa, pero antes de llegar a la mitad del camino ya tenía empapada toda la falda del uniforme por delante y el polo también hasta el ombligo. Normalmente no es tanto, sino que hoy hacía bastante viento. Pero aún así, siempre se moja una cuando va con paraguas.

Con todo, yo tampoco me puedo quejar mucho. Lo peor ha sido para mi amiga Claudia, que hoy llevaba leotardos. Yo he pasado más frío por la mañana, pero mojarse los leotardos es muy incómodo, mucho más que mojarse las piernas directamente.

Bueno, que he llegado a casa empapada y fría y, para colmo mi primo, que era el único que estaba en casa se ha empezado a reir de mí. ¡Qué idiota es!. Él también se ha mojado, sólo que ha llegado antes que yo del instituto y ya le había dado tiempo a cambiarse.

Aunque sí hay una cosa que me gusta de todo esto, que es cuando te quitas la ropa mojada. Cuando las piernas están frías y se nota el calor de la otra pierna... He colgado las braguitas mojadas en el toallero y he salido así, sin braguitas. jiji. Al pasar por al lado de mi primo he pensado "cómo se pondría si supiera que no llevo nada debajo". Me he sentido tan libre... hasta me ha empezado a subir la presión. Mi primo es un año menor que yo, pero ya tiene edad... Al menos yo lo veo con edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario