Buscar este blog

miércoles, 17 de febrero de 2010

Despertar

Despierto y hay luz clara en la habitación. El sol de verano entra por la persiana a medio cerrar. He tenido sueños de adolescente y el aparato se me ha salido como a presión entre los botones de los gayumbos. Las sábanas están frescas. Me desperezo con gusto y golpeo sin querer algo con el codo. Entonces empiezo a recordar cosas: La cena en mi casa, la botella de vino, la música, demasiado vino, la risa floja, los dos bailando y cayéndonos al suelo… No sé en qué momento me quedé dormido, pero no fue en mi cama. Tuvo que ser en el sofá. Ella debe haberme traído hasta aquí… y por lo visto se ha quedado a dormir. Está a mi izquierda, de espaldas a mí y parece que no se ha despertado con el golpe.

Levanto la sábana para salir y compruebo que ella ha dormido con camiseta y braguitas… unas braguitas turquesa de encaje muy sexys. Tiene un culo precioso y media nalga al aire. La pierna derecha sobre la otra y más encogida que ésta. El corazón se me acelera y el paquete me empieza a palpitar. Noto cómo irradia calor. Decido incorporarme para echar una mirada furtiva… no es sólo media nalga lo que tiene fuera… me pregunto si tras meterme en la cama se habrá estado tocando. Me encantaría que lo hubiera hecho. No puedo aguantarlo, me vuelvo a tumbar despacio y me giro hacia ella dudando si pegarme o no. Se me ocurre que podría hacerlo haciéndome el dormido…

Entonces ella se gira hacia mí. No tengo tiempo de reaccionar y con su movimiento me hace clavarle el glande en la nalga. Se separa un centímetro y se gira sin pegarse a mí, con lo que voy acariciando sin moverme todo su culo y su muslo ya resbalando. Está cara a cara conmigo y abre los ojos. Es muy raro, no estoy seguro de si se acaba de despertar o si se estaba haciendo la dormida. Me giro hacia arriba abochornado y con el corazón a cien. Ella me pone la pierna izquierda sobre el paquete y abre los ojos sorprendida. Está muy calentita y sus pezones se marcan duros bajo la camiseta tirante. Mueve la pierna suavemente rozándome y se me escapa el aliento casi con voz. ¿Has dormido bien? Me dice sonriendo con complicidad…

1 comentario:

  1. Comentario: Esta va dedicada a los chicos. Oí en la tele que las que saben ponerse en el lugar del chico son las mejores amantes, porque saben lo que les gusta. Así que ya me contaréis qué tal lo he hecho y si no ha estado bien espero vuestros consejos ;)

    ResponderEliminar